Por Salome Martìnz
La comunidad jurídica de Nuevo León ha dado un paso importante en la continuidad y fortalecimiento de su red de egresados con la reciente toma de protesta de la Maestra Rosaura M. Guerra Delgado como presidenta y Rosi Ayala como vicepresidenta del Consejo Directivo de la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El evento se celebró en El Invernadero de Las Lomas Eventos, un marco elegante y significativo para esta ocasión.
La Maestra Guerra Delgado, quien asume el cargo para el periodo 2024-2026, expresó su compromiso en un discurso inaugural cargado de entusiasmo y visión. “Hoy oficialmente inicio mi gestión al frente del consejo de la Asociación de Egresados Don José Alejandro de Treviño, para el periodo 2024-2026. La comunidad que formamos lo es, y lo seguirá siendo,” afirmó Guerra Delgado.
En su intervención, destacó el legado y los avances que ha tenido la asociación desde su fundación hace 22 años por el Lic. Helio Ayala Villareal. “Desde nuestros inicios, hemos crecido no solo en números, sino también en calidad. Nuestro objetivo es mantener y mejorar ese estándar, sirviendo de ejemplo y modelo de respeto a la ley,” añadió la nueva presidenta.