Por: Fanny Martínez
César Garza Villarreal busca que en el municipio de Apodaca los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentren mejor capacitados, y es por ello que el día de hoy algunos integrantes de la corporación concluyeron un curso que se les fue impartido con temas sobre la protección a los niños que sufren violencia o vulnerabilidad.
La taller fue una iniciativa por parte del Sistema Nacional de Protección a niñas, niños y adolescentes.
El alcalde de Apodaca informó que en el municipio la asesoría a los funcionarios es permanente, ya que es parte del camino, para llegar a un proyecto exitoso, por lo que felicitó a los elementos que tomaron el taller.
“La capacitación y asesoría permanente es la base de todo proyecto exitoso; Se brindó la capacitación por parte de SIPINNA DIF APODACA a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad para proteger a niños y niñas que sufren de violencia o vulneración”, comentó.
Para brindar un mejor servicio con la población también los capacitaron en el área jurídica.
“Y en coordinación con el Gobierno del Estado se impartió el taller de Orientación Jurídica en Base a la Ley de Asociaciones Religiosas y de Culto Público a lideres Evangélicos; La ciudad es de todos y nuestro trabajo también”, agregó.