Por pmnoticias.tv
Ante la evidente derrota de la elección presidencial que convertirá al PRI en un partido marginal condenado a desaparecer, el empresario y activista, Víctor David Guerrero llamó a refundar el PRI y sacar a los líderes traidores que realizaron improvisación de cuadros que llevarán a la debacle al tricolor el próximo 1 de julio.
“No se eligieron a los mejores candidatos, no eligieron a los candidatos que realizan labor social de manera diaria y continua que en dos meses no se pueden dar a conocer, no hay liderazgos dentro la estructura, tenemos que refundar el partido”,
“Quitemos a los compadres, a los amigos, a quienes nunca han hecho una labor social de integración, necesitamos cambiar esa estructura, y el 2 de julio esas estructuras políticas van a tener una gran debacle que pareciera que van a desaparecer”, expresó el también dirigente del PRI nicolaíta con licencia.
Indicó que actualmente hay candidatos a los diferentes de elección popular que no buscan acceder al poder para dar un servicio, sino más bien acceder al poder por el poder para conformar un “club de Toby”.
Por lo que, mencionó que posterior al 1 de julio se reflejarán las traiciones al candidato José Antonio Meade y el PRI.
“No es culpa del indio sino de quien lo hizo compadre es el problema de ahorita porque hay una gran simulación porque el PRI se encuentra secuestrado por líderes que no tienen la capacidad de elegir a los mejores candidatos”, dijo.
Destacó que las propuestas ya son insuficientes para recuperar la confianza del electorado, ya que necesitan más hechos que palabras, por lo que señaló que es necesario que se recorten los tiempos de campañas electorales a un mes.