Dicen que el ex Botellita de Jerez sería bueno candidato presidencial

Por David Casas
Si el músico y cineasta  Sergio Arau Corona decide ir como candidato independiente a la presidencia de la República, el Pato Zambrano, que también busca esa posición, podría apoyar al hijo de Alfonso Arau.
“Lo que hay que impulsar, no es  un leve cambio, el asunto es voltear las cosas al revés y quien mejor para lograrlo que el fundador de “Botellita de Jerez”. Cuyo principal activo es el de ser una persona con  éxito mundial en su profesión”, considera el buscador de candidatos para el PT, Manuel “Fantasma” González.
 Su película “Un día sin mexicanos” ha sido no solo una cinta aclamada sino un parteaguas en la sociedad norteamericana y fue inclusive la causa de que se haya instituido  el abandonar el trabajo una vez al año, solo para que sepan  lo que se siente los del vecino país, explica.
Aunque dijo no haber platicado el asunto aun con Patricio Zambrano, afirma estar seguro que si el hijo de Alfonso Arau  va en serio con su propuesta, el Pato estará más que de acuerdo en apoyarlo, pues ambos coinciden en que la Presidencia no puede ser para aquellos que llevan décadas parasitando del sistema y dándose vida de millonario con el dinero del erario.
Arau promueve su sencillo “Quiero ser presidente” y sería un hombre que tendría el apoyo popular y hasta los partidos disputarían su abanderamiento, considera González.
 .

También te puede gustar