Por Axel Oliver M
Ante la detención este fin de semana en Cancún, Quintana Roo del tamaulipeco Jorge Reyes Narváez por fraude, empresarios de aquel lugar lanzaron una alerta sobre el evento Bash Road Tour que el hoy procesado organizaba.
La detención fue solicitada por dos de las empresas más serias y grandes del ramo turístico en Cancún, por los más de 20 millones que les ha defraudado el presunto, quien vendió una serie de servicios turísticos y de hospedaje, negándose a liquidarle a las empresas .
El modus operandi del presunto defraudador es que manejar autos de super lujo con los que deslumbra a los hijos de los empresarios.
Se hacía pasar como gente de bien, les propone sociedad en el evento y con la información recabada de los interesados, por lo general grandes empresas que desean participar en el evento de autos exóticos, los sospechosos utilizan los datos para a su vez solicitar créditos y prebendas al ostentarse falsamente como propietarios.
Ante ello, empresarios del ramo turístico de Nuevo León con inversiones en Quintana Roo, entre otros balnearios, advierten sobre este tipo de situaciones que ponen en riesgo su capital.