Sylvia Garcia/Facebook
Se dice que se sufre al perder a un padre… yo siento que es más que eso, siento que el alma me aprisiona se comprime y no deja de doler ni un segundo.
Cuando veía que los demás perdían a sus padres lo veía tan lejos de mí como si jamás me podría pasar y me preguntaba, quien sufrirá más aquellos que pierden a sus padres de niños, adolescentes o de adultos como yo.
El niño lo sufre por el tiempo que no pudo disfrutar con su padre
El adolecente cuando más lo necesita en esa etapa de rebeldía y apoyo
Pero yo? Ya adulta y siendo madre como seria ese dolor
Cada dolor podría ser distinto pero temo decir que sigue siendo desgarrador para todos.
Yo me enoje con Dios por momentos, le reclame…porque me lo quitas ¡!! Lo necesito tanto, ha estado siempre conmigo que ahora me lo vienes arrancar de tajo.
Porque me lo quitas es mío y solo mío.
Alguien que haya perdido a su padrea corta edad diría, no te quejes lo tuviste tantos años que yo desearía a verlo tenido
Pero que es peor? tener tantas vivencias que sabrás que será muy dura e irreversible la pérdida
O tener el dolor y recuerdo que jamás compartiste cosas con él, no es competencia de dolor ni quiero externar que yo sufro más por a verlo perdido a mis 36años y deseando que jugara más con mi hijo.
Que egoísta somos los seres humanos pero no me apena decirlo , porque soy una de ellos , yo lo necesito aquí lo quiero abrazar oler y jugar con él .Quien soy yo dirán para exclamar así de dolor y enojo con Dios , pues soy ese hijo que no tiene queja alguna de la convivencia pero el cual no tiene la capacidad aún se comprender que jamás lo volverá abrazar.
Soy ese hijo que no quiere decir que ya no tiene papa y que a pesar ya de una madurez tiene miedo y se siente solo y desprotegido, no importa que tenga mi núcleo familiar estable, sin un padre me siento desnudo y desprotegido sientes una parte de tu muy venerable fácil de ser atacado por aquel que se lo proponga.
Claro tengo fe y certeza de Dios pero una parte de mí se fue con él, con mi padre.
Aun en estos días al ir a su casa, el solo hecho de poner el primer pie dentro de ella, siento ese olor a él. Aun sin su presencia escucho el quien es? Eres tu ¿
Sabiendo que ya no está lo busco entre los rincones tratando de creer que todo es un mal sueño y que sigue ahí en casa esperándome como siempre
Estar bajo su techo me da el consuelo de sentir que está de viaje o que está por llegar.
Cierro mis ojos tratando de concentrarme para abrirlos y verlo ahí donde siempre le gustaba estar