Castigo a los culpables de la derrota; a los malos gobernantes, propone CROC en N. L.

 

Por Maricela Hernández

Los malos gobiernos emanados del partido, la imposición de candidatos no naturales, las traiciones y el alejamiento de la gente, son actitudes que el PRI ya no debe tolerar y que debe entender que son prácticas que debieron quedar en el pasado desde hace años, recomendó el secretario general de la CROC, César Alberto Serna de León.

El dirigente sindical cree que entre otros factores, los anteriores, contribuyeron a la derrota priista en el reciente proceso electoral y recodó que la central obrera en Nuevo León ha mantenido la actividad político electoral, la capacitación y la relación con los distritos electorales en donde tiene representantes.

Aunque sin dar nombres, Serna establece la necesidad de que el partido castigue a los culpables de la debacle, a los malos gobernadores y que “nuevamente reinicie en definitiva el retorno con sus los ciudadanos y el abanderamiento de sus causas”.

Si se conoce quienes son los traidores, los que la jugaron por otros partidos, tiene que actuar el partido y castigarlos, al igual que a los malos gobiernos, los que de resultar culpables de irregularidades tendrán que ser sometidos a la ley, o en su caso, que se limpie su nombre.

En ese sentido, Serna de León llamó al PRI a  actuar, a no quedarse impávido y salir a fijar una postura en torno a los gobernantes que han sido señalados por presuntas irregularidades.

Pregonamos que somos el partido de la ley, del orden y como tal debemos actuar, expuso.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *