Inseguridad imparable; ejecutan a uno, se salva otro

 

Por A. Enrique M

La inseguridad en esta ciudad y la zona metropolitana sigue y mientras que un hombre fue ejecutado al sur de Monterrey, al norte, otro logró escapar de quienes acudieron a liquidarlo.

En el primero de los casos, sobre la lateral de la avenida Garza Sada, en su cruce con Valle Alto, en la Colonia Lomas de Valle Alto, un hombre de unos 46 años y al parecer extranjero que viajaba en una camioneta fue acribillado por 2 personas que se movilizaban en una motocicleta.

El hombre viajaba con dos personas quienes resultaron ilesas tras el ataque, y que ya fueron entrevistadas por agentes ministeriales para dar los pormenores de cómo sucedieron los hechos. Recibió dos balazos en la cabeza.
Y al norte de Monterrey, en la calle Arnulfo Portales, en su cruce con Guadalupe Estrada, en la Colonia Pablo A. González, un joven de entre 20 a 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera y tenis azules recibió un balazo en la cabeza pero logró escapar de quienes lo seguían para ejecutarlo.
Fue encontrado por policías y socorristas de la Cruz Verde, escondido detrás de una camioneta y después de estabilizar al lesionado, los paramédicos lo trasladaron al Hospital Universitario, en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Se sabe que era perseguido por hombres armados, pero éstos fallaron en su intento.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *