Supermartes en USA

 
Por Eloy Garza

No fue un Supermartes de sorpresas. Ganaron en la mayoría de la docena de estados quienes pensamos que ganarían. Un Donald Trump, más dispuesto a negociar con migrantes (mientras no sean mexicanos) y Hillary Clinton, cuyas memorias recientes demuestran que ella o quien le escribió el aburridísimo libro, le valemos los mexicanos poco menos que nada.

Pero ella y Trump serán los candidatos presidenciales de noviembre, aunque van a sudar para ganar la mayoría de delegados que ocupen para su nominación.

Y presiento que finalmente será Trump el sucesor de Obama. La unica diferencia entre él y un loco es que él no está loco. Pero a su locura bien estudiada se han sumado fundamentalistas y laicos. Ya le quitó la identidad al partido republicano y le va a quitar la identidad a su país.

Su reinado (que no gobierno) será tan entretenido como un stand up y tan fracasado como el final de Berlusconi. Por cierto, nadie ha mencionado que ambos comenzaron su emporio financiero como especuladores inmobiliarios y sortearon denuncias fiscales.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *