Por Angel Enrique M
Un matrimonio de esta localidad al norte de la zona metropolitana regiomontana, perdió su vivienda y un criadero de cerdos, en donde murieron unos 80 animales, cuando un incendio arrasó con todo.
Bomberos Nuevo León informó que el fuego se registró en el lote 7 manzana 13 de la Colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas e inició en lo que se llama marraneras donde estaban los cerdos.
Jesús Ruiz y su esposa Ernestina Coronado, dijeron que el fuego se dio en la marranera y observaron y escucharon con dolor como las llamas consumían a los animales, así como a su casa a la que se propagó el siniestro.
Bomberos acusó la falta de agua en el sector y dos máquinas y una pipa fueron insuficientes para controlarlo, pues tuvieron que esperar la llegada de otra pipa de agua con 35 mil litros.
De acuerdo a los bomberos las pipas no llegan hasta ese apartado lugar por lo que batallaron para apagar el fuego que consumió todo incluyendo la vivienda y aparatos domésticos como el refrigerador, estufa, sala y televisión.