Por Fanny Martínez
Este lunes 9 de Noviembre, el Alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, asistió como invitado de honor a la Ceremonia de Honores a la Bandera que realizó la Escuela Primaria Justo Sierra, turno matutino.
El Munícipe, acompañado de Funcionarios Municipales, presidió la ceremonia cívica que encabezó el Director del plantel, Leobardo Tienda Espinoza, y la Presidenta de Padres de Familia, Edith Karina Dávila.
Durante el evento, Preciado Robles saludó a cada uno de los alumnos y agradeció a los Directivos, padres de familia y profesores por la invitación.
“La escuela Justo Sierra se ha caracterizado por ser un ícono en la educación aquí en Cadereyta, orgullosos deben de sentirse todos ustedes por pertenecer a este bello plantel, donde tienen una educación realmente de calidad, agradezco a todo el personal docente que siempre están pendientes de su educación y sus necesidades”, señaló el Edil.
También agradeció a los padres de familia por el esfuerzo que realizan para poder darles la mejor educación a sus hijos.
“La Educación es lo básico en la vida, a lo largo de la vida nos enfrentamos a muchos obstáculos que tenemos que resolverlos en base a la educación que tengamos; es un gusto para mí que esta escuela Justo Sierra sea la primera que visitamos, estaremos visitando todos y cada uno de los planteles de nuestro municipio, a fin de conocer de cerca sus necesidades”, agregó el Presidente Municipal.
Al finalizar el evento protocolario, las Autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del plantel, para supervisar la infraestructura, y en próximos días realizar los trabajos necesarios a fin de que los alumnos estudien en mejores condiciones.