Comunicación somos todos

La Facultad de Ciencias de la Comunicación ofrece la más cordial bienvenida a una nueva etapa, la cual representa una oportunidad de cambio en la manera de atender a nuestros alumnos.

Esta nueva política de servicio estudiantil garantiza que las puertas de la facultad y de su administración estarán siempre abiertas para establecer una comunicación franca y directa con quienes servimos, tal como lo marcan los cánones de nuestra profesión.

Nos comprometemos a estar a la entera disposición de nuestros estudiantes para atender sus dudas, inquietudes y necesidades, y que de forma conjunta tomemos las mejores estrategias y acciones en beneficio de nuestra querida institución.

El futuro de nuestra escuela y estudiantes no permite bajar la guardia un solo día, por ello desde el primer minuto de esta administración comenzaremos a marcar rumbos, apoyados por un equipo de trabajo que tiene como premisa el servicio, para así caminar rumbo a una sola dirección: la mejora continua.

Como nuestro lema lo indica, unámonos todos –estudiantes, docentes y administrativos– en beneficio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Establezcamos una unión con visión a futuro que haga de esta escuela la mejor opción para los aspirantes a comunicólogos. Forjemos juntos una de las escuelas más destacadas del país, que brinde las mejores herramientas profesionales en comunicación y, por ende, forme universitarios preparados para enfrentar los retos que se presenten en su vida profesional.

Contribuyamos al engrandecimiento de nuestra escuela y alma máter, con la confianza y seguridad de que el Rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, cobijará las acciones que llevarán a esta institución a niveles de reconocimiento internacional.

¡Unidos, con visión, por la Facultad de Ciencias de la Comunicación!

“Alere Flammam Veritatis”
M.C.C. Mario H. Rojo Flores
Director

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *