Por pmnoticias.tv
Las luces se apagaron y los gritos anunciaban la llegada de una de las cantantes que ha logrado retumbar el redondel del Domo Care; Edith Márquez quien tenía preparado una gran velada con lo mejor de su repertorio para su gran noche.
“Hasta que se me hizo poder estar en un palenque y un escenario tan importante para mí, porque deseaba estar con esta gente que siempre me ha recibido con mucho cariño”, fueron las primeras palabras de la cantante y actriz, ante un cálido público.
Acompañada de sus músicos la actriz con más de tres décadas en la música, arribo al redondel con el tema ‘Precisamente Ella’ para seguir después con
‘Arrepentida’, llevándose los primeros aplausos, en lo más de dos horas que duro su show.
Con el fin de poder complacer a sus 5 mil 500 seguidores que la fueron a verla, en el que vendría ser su primer concierto en esta ciudad, lo dividió en tres partes, el primero de ello sería la parte de balada pop, para luego aparecen con mariachi y terminar con banda.
‘No Te Preocupes Por Mí’, ‘Ese Beso’ fueron parte de su repertorio donde lucio sensual en un mini vestido color negro strapless y unas botas largas en el mismo tono, para luego aparecer en un vestido entallado, con unas aplicaciones de flores.
Con su voz potente logró conquistar con temas que han sido éxito en otras voces como la de Jenni Rivera, para lo cual se hizo acompañar del mariachi Viajero y haciendo además un homenaje a Rocío Dúrcal, con un hit de Juan Gabriel; ‘Costumbre’.
Edith Márquez cantando, y los fans desfilaban para regalarle rosas, y querer saludarlo, por lo que la artista se dio a querer y les obsequio un popurrí de éxito de Vicente Fernández, entre los que destacan ‘Me Voy a Quitar De En medio’ y‘Estos Celos’.
El cierre de la noche de este viernes en el Domo Care, llego cuando se hizo acompañar de Banda Terrones, y de esta manera agradecer todo ese cariño que le habían mostrado, ya para ello el amor, desamor, despecho, fueron parte de los ingredientes que tenían las canciones que interpreto.
Ante una ovación y un aplauso, de la misma manera que apareció, se despidió, no sin antes dar la gracia por la gran respuesta que tuvo.