Por Fanny M
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía del Municipio de Benito Juárez, Luis Ángel Benavides Garza, retificó la noche del viernes ante los vecinos de la Colonia Ampliación Rancho Viejo, sus propuestas de campaña, entre las que destaca la de ayudar a crecer los negocios de los ciudadanos, mediante ciertas medidas que tomará una vez que inicie su administración.
“Nosotros como municipio tenemos la facultad de hacer asignaciones y compras directas sin necesidad hacer licitaciones, por lo que considero que realizaré el ochenta por ciento de estas compras con la gente de Juárez”, manifestó el ex diputado local.
Benavides Garza, explicó que esta ayuda para las pequeñas y medianas empresas que se encuentran dentro del municipio, sería por el concepto de bienes y servicios, de los que se requieren en la Presidencia Municipal como grúas o productos de limpieza.
“En lugar de ir a comprarlos en otra parte, se los voy a comprar a ustedes, para que el dinero de Juárez se quede en Juárez”, concluyó.