Lo “rancho” el PAN se lo quito a Guadalupe

 

Por pmnoticias.tv

 

El PAN le vino a quitar “lo rancho” a Guadalupe, soltó de buenas a primeras doña Lidia al recibir al candidato a la alcaldía, el panista, Alfonso Robledo que se guarecía de la tormenta en el porche de la casa de la dama en el fraccionamiento Condado de Santa Lucía.

Y para completarla, la señora Lidia Acosta fue contundente: Ivonne no debe ser gobernadora porque “nos abandonó”.

El candidato a gobernador, Felipe de Jesús Cantú acompañaba a “Poncho” con el cual coincide en la necesidad de que los problemas de la inseguridad y demandas de mayor  bienestar social que registra Guadalupe se pueden resolver con el trabajo en equipo: estado y municipio.

Con el PRI en la alcaldía era puro desorden y había escasas avenidas, confiaba doña Lidia al reportero y recordaría que el PAN, en cuanto llegó al gobierno de la ciudad, “le quitó lo rancho”.

-¿Eso cuando fue?

-Con “Chema”.

Y agregó que los alcaldes del PAN promovieron el orden y mejoraron la vigilancia. Aquí no había grandes vialidades, pero había muchos puesteros, y eso se metió al orden, dijo. Luego se fueron haciendo las avenidas.

La tormenta no cejaba. -Aquí cúbranse hasta que amaine la lluvia-, invitó ella a los candidatos de Acción Nacional.

El candidato Poncho Robledo experimentado en lo legislativo, aspira a derrotar al PRI y perfila que los ciudadanos de Guadalupe le informan de la falta de vigilancia policiaca, rehabilitar las calles y el alumbrado público.

Robledo agrega que otro fuerte problema en algunos sectores es la falta de transporte urbano

Felipe coincide en el tema pues se da el absurdo que en algunos sectores la gente debe tomar un taxista para llegar a una parada de camión.

A una pregunta de los reporteros sobre la relevancia de Guadalupe en términos de votos, Felipe de Jesús estima que ahí reside un poco más del 20 por ciento de los electores del padrón a los que tratará de convencer de su proyecto de gobierno.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *