Por pmnoticias.tv
Tras su registro como candidato del PT a presidente municipal de Monterrey, Patricio Zambrano de la Garza, declaró que “se le cuecen las habas por dar a conocer sus propuestas de gobierno y debatir con los demás candidatos”.
Lo anterior, debido a que la Ley Estatal Electoral sanciona como actos anticipados de campaña los de candidatos cuyo registro no esté autorizado por la Comisión Estatal Electoral (CEE).
Por ello, el dirigente del PT, Sergio Arellano Balderas, informó que el popular conductor de televisión y activista social no puede hacer declaraciones hasta en tanto la CEE no le otorgue validez a su registro.
Zambrano de la Garza fue acompañado por Asael Sepúlveda Martínez, flamante candidato a Gobernador de Nuevo León, así como por los representantes del PT ante la CEE, por los integrantes de la planilla y por su esposa, hijos y familiares.
En el acto de registro no estuvo presente ningún comisionado ciudadano del órgano electoral, debido a que seguían en San Juan del Río, Querétaro, celebrando la tornaboda del presidente de la CEE, Mario Alberto Garza, según trascendió .