Llevan elementos de Fuerza Civil rosa de plata a la Virgen de Guadalupe

Por pmnoticias.tv

El sonido de los tambores y un grupo de mujeres danzantes enmarcaron este miércoles la peregrinación del contingente conformado por alrededor de 500 elementos de Fuerza Civil, quienes acudieron a llevar como ofrenda una rosa de plata al Santuario de la Virgen de Guadalupe y a pedir su protección en el trabajo diario que realizan de brindar seguridad a los nuevoleoneses.

Cerca de las siete de la mañana y todavía aún sin aclarar el día, los uniformados se acomodaban para caminar hasta la colonia Independencia, acompañados en parte de su trayecto por Felipe de Jesús Gallo, Comisario de Fuerza Civil.

El contingente inició con los danzantes y un grupo de hermanas de la congregación de María Siempre Virgen, encabezadas por la hermana Cony, mismas que acompañaron con los rezos el peregrinar de los elementos policiacos.

sdfsdf

Sus armas y equipo de seguridad fue cambiado en esta ocasión por una imagen de la Morenita del Tepeyac y otra más del Arcángel San Miguel, así como un estandarte con la imagen de María Siempre Virgen y otro de la propia corporación de Fuerza Civil.

A la llegada al santuario, ya eran esperados por Monseñor Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, Obispo Auxiliar de Monterrey, quien les dio la bendición y celebró la misa.

En la homilía el Obispo Alfonso Miranda conminó a los elementos de Fuerza Civil a exponer sus necesidades y de sus familias ante la Virgen, y a pedirle que los ayude a no desfallecer en su trabajo.

Comentó que esta era una ocasión para recargar fuerzas y seguir llevando a cabo su labor con empeño y dedicación y así servir a la comunidad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *