08 de julio de 2014
· Busca Alcalde Raymundo Flores Elizondo vacaciones de verano con saldo blanco.
Con el objetivo de fomentar el deporte y alejar a los niños de las calles durante este período vacacional, los parques acuáticos y gimnasios municipales de Apodaca operarán de manera gratuita.
Lo anterior fue acordado por unanimidad en sesión de Cabildo, donde el Alcalde Raymundo Flores Elizondo expresó que lo que se busca es un saldo blanco durante estas vacaciones que inician el 15 de julio y concluyen el 18 de agosto.
“No queremos a niños en las calles, los queremos en las unidades deportivas, en los parques acuáticos, en los gimnasios; nos interesa que las vacaciones de los niños y de los jóvenes de Apodaca sea blanca.
“No queremos a niños en las calles atrás de una pelota cuando nosotros tenemos la manera de permitirles a donde vallan a jugar con supervisión de nuestra gente”, expresó el Alcalde.
Flores Elizondo añadió que el aspecto económico no será obstáculo para que niños y jóvenes disfruten de estas vacaciones, donde también se busca la integración familiar.
“Con estas acciones y fomentando el deporte también se busca la integración familiar donde las familias disfruten de espacios agradables y bajo supervisión”, añadió Flores Elizondo.
Los cuatro parques municipales son el Parque San Francisco, ubicado en el Centro de Apodaca; el Parque Pueblo Nuevo, ubicado en la Colonia Pueblo Nuevo; el Parque Fundadores, ubicado en Avenida Chopo y Antiguo Camino al Ojo de Agua, y Parque La Cieneguita, ubicado en Avenida Concordia y Nicaragua.