Un grupo de ex tránsitos pensionados y jubilados reiteraron su llamado a la administración municipal de Monterrey que encabeza Margarita Arellanes Cervantes, a fin de que atienda sus peticiones de aumento en el pago de su pensión, así como mejorar el servicio médico.
En conferencia de prensa el representante legal de los afectados, Candelario Maldonado, mencionó que prácticamente lanzan un ultimátum al Gobierno Municipal de Monterrey para que en siete días resuelva la situación por la que pasan 82 ex oficiales de tránsito.
Mencionó que van a seguir con esta lucha jurídica, hasta las últimas consecuencias, a fin de que se mejore la situación sindical y laboral.
“Estamos respaldando a los compañeros y vamos a seguir en la lucha jurídica. Principalmente se ha jubilado a personas injustamente, no se les da el sueldo oneroso que se debe tener, por ejemplo hay algunos compañeros que cobran menos que las personas de intendencia, a pesar de que están jubilados, trabajaron 30 años y tienen su nombramiento de jefe de grupo.
“Hay algunas prestaciones que vienen en algunos sindicales y laborales pasados que se han escondido y que estamos buscando sacarlos para buscar la verdad jurídica de qué es lo que se está violentando en muchos casos”, dijo.