Por Salomé Martínz
“Hoy, como todos los domingos de la semana, el Alcalde Andrés Mijes Llovera se dirigió a sus seguidores en un mensaje lleno de autenticidad en su administración de gobierno. “Los que me han ido a ver, saben que mientras yo esté en mi oficina, voy a atenderlos. No importa el día, no importa la hora’, escribió en su página de Facebook.
Expresó su dedicación a estar presente para las familias escobedenses en todo momento, demostrando su firme compromiso con el servicio público municipal.
“El mensaje continuó con una reflexión profunda y una muestra de fe. “Porque para eso estamos, para escucharlos, atenderlos y resolver sus problemas prioritarios. No hay más. Señor, en tus manos pongo este día. Por favor, bendice a cada familia, permite que nunca les falte salud, amor, paz y tu hermosa compañía y protección’.”
Con un deseo sincero de bienestar para todos, Andrés Mijes concluyó con un cálido “Disfruten su Domingo”, ¡Buen día!’, transmitiendo un mensaje de esperanza y cercanía en tiempos de violencia y cambios.