La Villita y Katya Echazarreta se unen para promover la colaboración en los hogares mexicanos

Por pmnoticias.tv

La marca de quesos y margarinas, La Villita, y Katya Echazarreta, la primera mexicana en viajar al espacio, han unido fuerzas en una campaña social titulada “Recetas para cocinar un futuro mejor”. El objetivo es concienciar sobre la importancia y el poder de la colaboración en el hogar, con la intención de construir una sociedad más justa y equitativa desde el ámbito familiar.

La campaña se inspira en historias de éxito y superación de millones de mexicanos que trabajan juntos para alcanzar sus objetivos personales y familiares. Destaca que la colaboración es esencial para cumplir sueños, ya sea terminar la escuela, ganar competencias, abrir un negocio propio o, como lo hizo Katya Echazarreta, llegar al espacio.

El personaje principal de la campaña es “Katya”, cuya historia muestra a su madre y hermanos colaborando en la preparación del desayuno, repartiendo responsabilidades y roles. A medida que avanza la historia, se unen más personas, incluyendo familiares, maestros, amigos e incluso astronautas, quienes contribuyen con su esfuerzo, motivación e inspiración, entre otros valores e ingredientes. Esto culmina en la colaboración que lleva a Katya Echazarreta a convertirse en la primera mujer mexicana en viajar al espacio.

Katya Echazarreta, ingeniera electrónica, astronauta y conferencista mexicana, resalta la importancia de la colaboración en su propio éxito y motiva a otros a trabajar en equipo para alcanzar sus metas, sin importar cuán lejanas o difíciles puedan parecer.

La campaña “Recetas para cocinar un futuro mejor” se está transmitiendo en televisión y en las redes sociales de La Villita. Además de la historia protagonizada por Katya Echazarreta, La Villita compartirá más recetas para un futuro mejor, consejos de especialistas en desarrollo personal y emprendimiento, así como testimonios de personas que han alcanzado sus metas gracias a la colaboración a través de su canal de YouTube.

La Villita, en su historia de seis años, ha reconocido el papel de las mujeres mexicanas en la sociedad y realiza anualmente una campaña para destacar temas como la importancia de valorar el trabajo del hogar y la colaboración como camino hacia una sociedad más justa, reforzando su lema “Juntos lo hacemos mejor”.

También te puede gustar