Por: PMnoticias
Durante la primera Sesión del Cabildo nicolaíta, el máximo Cuerpo Colegiado municipal aprobó las propuestas presentadas por el alcalde Daniel Carrillo Martínez, que sugería ratificar en sus puestos a los Secretarios del Ayuntamiento, de Seguridad, de Tesorería, al Contralor, al Director General de Inspección y a la Directora General de Bienestar Social.
Todos los puestos fueron aprobados por mayoría en votación impersonal (secreta) una vez que los regidores depositaban en esferas cristalinas el sentido de su decisión para ser contabilizados posteriormente.
En la Secretaría del Ayuntamiento, Alejandro Reynoso Gil fue ratificado en ese puesto, el cual venía desempeñando desde la administración anterior.
Como tesorero, de igual manera se volvió a nombrar nuevamente a Rolando Oliverio Rodríguez Hernández.
La responsabilidad de encabezar la Secretaría de Seguridad recaerá nuevamente en José Martín Doria Mata.
El Contralor de la Administración 2021-2024 será el mismo del ejercicio anterior: Armando Javier Rodríguez Corona.
Nuevamente como Director General de Inspección repite Christian Barroso Correa y en la Dirección General de Bienestar Social, también de nueva cuenta estará Mercedes Catalina García Mancillas, quien entró a finales de la administración anterior a ese puesto, en sustitución de la anterior directora, Blanca Icela García Cortez, que a su vez cubrió el lugar de síndico segundo que dejó Amparo Lilia Olivares Castañeda, al ser electa diputada local para la septuagésima sexta Legislatura.