Por PMnoticias
A fin de brindar tranquilidad a las familias de Nuevo León y garantizar su certeza patrimonial, el Senador Víctor Fuentes Solís llevó a cabo la entrega de testamentos a 15 familias, beneficiando a más de 60 ciudadanos.
Con las debidas medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por Covid-19, los asistentes recibieron de manos del Senador Víctor Fuentes su testamento de manera gratuita en las instalaciones de su oficina de gestión.
El objetivo principal de estas acciones, dijo Fuentes Solís, es evitar problemas de disputas familiares en el futuro por lo que a través de la elaboración de un testamento se establece la voluntad del ser querido para ser respetado a pie de la letra ante su ausencia.
“El trámite es gratuito y todos los viernes se entregan testamentos de personas que previamente se registran a través de mis redes sociales o por teléfono”.
Destacó que al apoyar a las familias con este trámite no sólo se evitan problemas, sino que también cuida su economía, ya que representa un ahorro de cerca de entre $ 7 mil y 100 mil pesos.
“El testamento para las familias representa la tranquilidad tanto del que hereda como el que va a heredar de dejar estipulado su voluntad y evitar disputas entre los seres queridos. Además de un ahorro de 7 mil pesos a 100 mil pesos, dependiendo la cantidad de bienes a heredar”, detalló el senador.
Al día de hoy, refirió el Senador Víctor Fuentes Solís se han entregado poco más de 3 mil testamentos, beneficiando con certidumbre jurídica a más de 12 mil ciudadanos de diversos municipios, incluyendo la zona rural.
Asimismo, invitó a la comunidad en general a no dejar de lado la realización de este importante trámite y heredar tranquilidad a sus familias a través del testamento.
Los interesados en acceder a este beneficio gratuito pueden solicitarlo directamente a través del registro en sus redes sociales: @VictorFuentesNL.