Por: Dulce Xochitl M
El Gobierno Municipal de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, invertirá 23 millones de pesos en importantes proyectos de obra pública, beneficiando a la población jimenense con vialidades seguras, actividades culturales, educativas, sociales, de salud y deportivas.
El alcalde, Ernesto Quintanilla Villarreal, informó que construirán un Centro Comunitario, un espacio DIF en la Colonia Valle del Roble, la rehabilitación de las calles General Treviño de la zona centro, calle sabino en la Colonia Sabinitos, la pavimentación de la Calle Valle de los Azahares de la Colonia Valles de Cadereyta, la cual fué aprobada por unanimidad por los regidores y síndicos.
“Con mucho gusto y agrado les informo que con el apoyo de los síndicos y regidores aprobamos 5 obras muy importantes, la pavimentación de calles y la construcción del Centro Comunitario y un espacio DIF en la colonia Valle del Roble, reafirmando el compromiso de generar más obra pública a beneficio de los jimenences en esta administración”, puntualizó Quintanilla Villarreal.
Asimismo, dijo que la construcción del Centro Comunitario en Valle del Roble tendrá la capacidad de brindar atención a más de 500 usuarios diariamente, además contará con tres aulas y juegos infantiles; la construcción tendrá una superficie de 491 metros cuadrados posicionada en un terreno de mil cinco metros cuadrados aproximadamente. El apoyo a las familias del sector de Valle del Roble estará más cercano con la próxima construcción del DIF Municipal, dicha espacio contará con dos aulas, consultorio médico y dental, almacén y farmacia, subrayó.