Por: PMnoticias
Una de las medidas que implementó este lunes el Gobierno de Cadereyta para prevenir posibles contagios del COVID 19, fue el tomar la temperatura corporal a empleados y visitantes de las diferentes dependencias municipales.
Desde temprana hora, el Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, reunió a su Gabinete para entregar a los titulares de las Secretarías termómetros para realizar este procedimiento.
Lugares como el DIF Municipal, Cruz Verde, Protección Civil, Seguridad Pública y sobre todo la Presidencia Municipal, fueron los primeros en realizar la toma de temperatura, pues es donde mas acude la ciudadania a realizar diversos trámites.
El presidente municipal dijo que el objetivo es evitar que personas que presenten la sintomatología de este nuevo virus, convivan con más gente.
Aunque hasta este lunes no se ha presentado ningún caso en Cadereyta, a los empleados que lleguen a presentar algun síntoma se les mandará a que se resguarden en su domicilio sin que ésto afecte su relación laboral con el Municipio.
Y en caso de que cualquier ciudadano presente fiebre, se le solicitará que acuda a su médico para que se atienda y otro día regrese a hacer el tramite que no pueda realizar por este motivo.
Quintanilla Villarreal dijo que mediante las corporaciones de Seguridad Pública y Vialidad y Protección Civil exhortarán a los ciudadanos que se encuentren en lugares públicos para que se resguarden en sus hogares y evitar la propagación de este virus COVID-19.