A través de un programa en el que se impartirán talleres de cultura vial y seguridad escolar, el Municipio de Cadereyta Jiménez, implementó una campaña de sensibilización en escuelas de nivel básico.
El Alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, anunció este lunes esta campaña que tiene como principal objetivo fomentar que los estudiantes apliquen las precauciones necesarias para salvaguardar su integridad.
La primera escuela que visitaron los agentes de Tránsito y Vialidad fue el jardín de niños Rosendo Garza ubicado en la zona centro del municipio.
Durante el taller y dinámicas implementadas por los oficiales alumnos y maestros estuvieron muy atentos a la explicación.
Los agentes viales pusieeon especial énfasis en la prevención de accidentes, el respeto a las señales de tránsito, así como las obligaciones que tienen como peatón.
Por último.el Alcalde precisó que los alumnos deben aplicar lo aprendido y los lleven a la generación de hábitos y actitudes que disminuyan las cifras de accidentes viales.