Por Dulce Xochitl M
Cumpliendo con el compromiso de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía para conocer sus necesidades e inquietudes, el Gobierno de Cadereyta llevó a cabo hoy el Programa “Jueves Ciudadano” a los habitantes de la Colonia Alberos, al oriente de la ciudad. Cosme Leal, presidente municipal,
acompañado de funcionarios de todas las dependencias de la Administración jimenense instalaron diversos módulos en la plaza pública ubicada en las calles Trueno y Encino, para atender a cientos de personas que acudieron con diversas peticiones y solicitudes de algún trámite.
“Seguiremos acercándonos a la gente, somos un Gobierno que escucha a los ciudadanos para conocer sus necesidades y juntos, Sociedad y Gobierno, buscar soluciones óptimas para todos y que nuestra ciudad siga avanzando con servicios públicos de calidad, buena seguridad y sobre todo bienestar y prosperidad para las familias”, expresó el Alcalde de Cadereyta.
Además de la atención del Edil a la gente que de acercó para externarle alguna situación, el Gobierno municipal llevó al “Jueves Ciudadano” una brigada médico asistencial con diversos servicios.
El despliegue de las dependencias municipales contó con corte de cabello gratis para personas de todas las edades, asesoría jurídica, atención médica y de odontología, exámenes de la vista con lentes a bajo costo, una lotería en la que los premios fueron productos de la canasta básica para apoyar la economía familiar.
También se contó con un show infantil para todos los niños que acompañaron a sus padres y otros menores que viven en los alrededores de la plaza, quienes al escuchar música se acercaron para disfrutar del espectáculo. Además, el Alcalde entregó diverso material deportivo a niños y jóvenes de equipos de la Liga municipal de futbol soccer, en una cancha aledaña a la plaza pública.