Por Salomé Martínz
Como parte del programa de modernización y mejoras en servicios públicos, el Gobierno de Cadereyta dio inicio este miércoles a la instalación de nuevo alumbrado público en la Colonia Fomerrey Kadereyta.
Cosme Julián Leal Cantú explicó que por medio de la Secretaría de Obras Públicas se colocarán al menos 18 arbotantes que cubrirán una superficie de más de 568 metros lineales en las diferentes calles de este fraccionamiento.
“Tener un alumbrado público moderno y de calidad es esencial para una sana convivencia además de contribuir a mejorar temas de seguridad, hoy damos inicio a esta obra que forma parte de un paquete que realizaremos en diferentes puntos de la ciudad para cómo siempre buscar la mejora en la calidad de vida de los jimenenses”, dijo el Alcalde de Cadereyta al dar el banderazo para el inicio de los trabajos.
Antonio González, Secretario de Obras Públicas municipal, detalló que los postes que se instalarán en Fomerrey Kadereyta cuentan con 7 metros de altura y los recursos que se emplearán son del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
“Por instrucciones del señor Alcalde se hizo un estudio para determinar en qué sector aplicaríamos el alumbrado, definitivamente Fomerrey es uno de los puntos donde más se necesitaba y hoy los habitantes reciben este beneficio” , comentó el funcionario municipal.
Algunas de las calles que estarán mejor iluminadas son Villa Hermosa, Villa Seca, Villa Sol y Villa de la Concordia, entre otras.