Ya basta que nos estén aplastando, desplazando a nuestra gente o extorsionando los que se tienen que ir son ellos, los que tienen que tener miedo son ellos; Aldo Fasci

 

 

 

Por: Salomé Mtz
Acompañado del alcalde Baltazar Martínez Montemayor, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda inició hoy la construcción de un destacamento de Fuerza Civil en el municipio de Cerralvo.
“Con esto, se tendrá una mejor presencia en la zona para reforzar la seguridad en conjunto con las policías municipales de todo el Estado, pues este es el primero de 16 destacamentos que se edificarán en todo Nuevo León”, explicó el Gobernador.
“Lo que aquí más urgía era la seguridad, yo tengo familia de este lado y se han desplazado… Y los delincuentes, ellos son los que deben de tener miedo, no nosotros, nosotros somos gente de bien, trabajadora”, subrayó el Mandatario estatal.
“Por eso este Gobierno está decidido a blindar Nuevo León, y junto con autoridades federales y locales tenemos todas las ganas de blindar nuestro estado porque si vamos a presumir que ya no ocupas ir a Saltillo o a Tamaulipas, tenemos que garantizar la seguridad de todos los inversionistas”.
Al tomar la palabra el edil Martínez Montemayor destalló que: “Con toda certeza puedo decir que el campo militar y el destacamento de fuerza civil traerán un crecimiento muy importante para el municipio; en tema de seguridad, economía, comercio y social. Agradeciendo al Gobernador Samuel García por la excelente disposición y las ganas de sumar esfuerzos por el bien del Estado; también quiero agradecer a cada una de las personas que asistieron al evento y felicitando por supuesto, al equipo de trabajo tanto del gobierno del Estado como del Municipal.
Los destacamentos se proyectan para el municipio de Los Aldamas, China, Bravo y Anáhuac, en este último en la zona de La Gloria y el Puente Colombia.
Tendrá una capacidad para 250 elementos, con armería, cocina, dormitorios y espacios deportivos.
En su mensaje, el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua señaló que era ya urgente el instalar el grupo policiaco para la seguridad se los habitantes de la zona oriente de Nuevo León.
“Ya basta que nos estén aplastando, que estén desplazando a nuestra gente, ya basta que nos estén extorsionando, los que se tienen que ir son ellos, los que tienen que tener miedo son ellos”, Indicó.
Fasci Zuazua anunció que en esta zona donde se instalarán los elementos de Fuerza Civil también se establecerá una base del Ejército Mexicano que contará con 600 elementos castrenses, con lo que se reforzará aún más la seguridad de esta región.
En el evento se anunció que la Iniciativa Privada se sumará a apoyar estos proyectos.
+4
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir

También te puede gustar