Por pmnoticias.tv
El PRI de Nuevo León otorgó su confianza al gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, quien durante su campaña electoral se comprometió con la ciudadanía a traer crecimiento y bienestar al estado.
“Le damos la confianza al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, para que los próximos seis años sean de crecimiento y bienestar para todos, tal y como lo ofreció”, subrayó el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Garza Ochoa.
Afirmó que los nuevoleoneses quieren y necesitan seguridad, tranquilidad, empleos mejor pagados y mucha inversión, sobre todo en este momento en que la pandemia ha dejado a muchas personas desempleadas por el cierre de empresas y negocios que no se pudieron mantener ante la crisis sanitaria.
Reiteró que el PRI, que es sin duda el partido de la experiencia y el que sabe gobernar, confía en que Samuel García hará su mejor trabajo para darle a la gente de Nuevo León el gobierno que se merece.
Asimismo, tras conocer a los miembros del nuevo gabinete estatal, Garza Ochoa dijo que “nos interesa que estén comprometidos y que su lealtad sea para Nuevo León, para su gente, para que todos quienes habitamos en el estado vivamos mejor”.
Expresó también su confianza en la experiencia profesional que tienen en sus respectivas áreas los miembros del nuevo gabinete ya que esto los llevará a cumplir con las metas y objetivos que el gobernador electo se ha trazado.