De jóvenes aprendemos y de viejos entendemos: Américo Montemayor alcalde sustituto

Por: Salomé Martínz
Luego de haber permanecido 100 días como encargado del despacho de la alcaldía de Cadereyta Jiménez, Américo Montemayor hoy presidió su última sesión extraordinaria con el acta número 15/21, ya que por ley entra en vigor el 7 de junio el retorno del alcalde con licencia Ernesto Quintanilla Villarreal al finalizar su campaña política rumbo al proceso electoral del 6 de junio.
“Quiero decirles que me toca a mí en esta ocasión mi última sesión de cabildo con ustedes porque en la siguiente ya estará presente el alcalde Ernesto quintanilla Villarreal y no quisiera dejar esto sin antes agradecerles a todos ustedes. En primer lugar la anuencia y también la buena disposición que tuvieron tanto el republicano ayuntamiento con el encargado del despacho de la presidencia municipal para suplir del cargo al alcalde Ernesto quintanilla Villarreal de este municipio. Esto fue muy satisfactorio, en lo personal quiero decirles a ustedes con mucha franqueza las cosas han cambiado bastante”, puntualizó ante los regidores de la sala de cabildo “Capitán Alonso de León”.
Visiblemente emocionado y dando muestras de agradecimiento dijo que la administración municipal le dio la gran oportunidad de empaparse con información de las dependencias y de las funciones que había que desarrollar.
“Agradecer en forma muy especial al secretario del ayuntamiento el Lic. Gilberto Cardoza por la gran ayuda que me ha prestado y le reitero mi agradecimiento personal y mi estimación porque trabajamos de cosas muy aisladas muy campechanamente, mi gran amigo el tesorero Juan Bautista que también lo aprecio mucho y que supo encausarme en algunas cosas que era conveniente que estuviéramos de acuerdo para que los trabajos de la continuidad se diera como debiera de ser. En realidad uno nunca termina de aprender por eso se dice también que de jóvenes nosotros aprendemos y de viejos entendemos.
Siendo las 14 horas con 25 minutos del día 04 de junio del 2021 y siendo agotado el orden del día para la celebración de esta sesión extraordinaria me permito declarar clausurado los trabajos de la misma”, finalizó Américo Montemayor.

También te puede gustar