Por: Salomé Martínz
El aspirante a la alcaldía de Cadereyta Jiménez de la coalición Juntos Haremos Historia, Ernesto Quintanilla Villareal, dijo a los ciudadanos que fortalecerá la ciudad con obras de infraestructura por 350 millones de pesos , en obras pluviales, en áreas recreativas en salud y empleos, además se comprometió a gestionar más recursos económicos al estado y la federación para terminar los proyectos pendientes.
El candidato argumentó que al ir nuevamente a las casas a pedir el voto a las familias jimenenses le han externado su deseo por los servicios básicos de calidad. “Vamos a invertir 350 millones de pesos porque la ciudadanía está esperando los servicios públicos de calidad, nosotros vamos por esos servicios, ya arreglamos el alumbrado público y la recolección de basura; ya avanzamos en el tema de la pavimentación y bacheo, ya avanzamos en el tema de seguridad tenemos que reforzar en el tema de bacheo y pavimentación el tema de las plazas públicas, en el tema de las áreas recreativas las canchas deportivas sin soltar de mano lo que más le interesa Cadereyta generar fuentes de empleo para que nuestros ciudadanos sigan teniendo esa opción de trabajar aquí en Cadereyta que no se vayan a otro municipio”.
En ese sentido, mencionó que seguirá buscando mecanismos y las alianzas con el gobierno estatal y la federación. “Hacer gestiones fuertes para poder hacer mínimo clínicas que sean del gobierno aquí en el municipio. Los recursos que tenemos en el presupuesto anual no alcanza ese es la realidad. Andan muchos candidatos por ahí que dicen oye yo voy a construir un hospital mienten eso se tiene que gestionar con el gobierno del estado con el gobierno federal y es por eso es muy importante dos cosas la continuidad y votar 4 de 4 que sea la línea directa para poder que fluyan los recursos desde la presidencia de la republica que nuestros diputados federales nos ayuden a gestionar, los diputados locales nos ayuden a gestionar el presupuesto. Su amigo Ernesto quintanilla a estado tocando esas puertas”, concluyó Ernesto Quintanilla.