Por: Salomé Martínz
Cerralvo, Nuevo León #Elecciones2021 12 de abril.- Después de 39 días de campaña política compitiendo por la Presidencia Municipal de Cerralvo, el candidato Baltazar Martínez Montemayor, dijo sentirse satisfecho por el respaldo de la militancia y destacó los grandes retos a enfrentar desde la alcaldía, entre ellos en el tema de activación económica golpeada por la pandemia del covid19 con apoyo de los empresarios establecidos en la comunidad, mejorar la salud de los niños y adultos mayores con el respaldo de los mejores hospitales del estado para su atención, más generación de empleos, la capacitación y la modernización de la seguridad pública.
Entrevistado para PMnoticias el abanderado de Acción Nacional argumentó que darán continuidad al trabajo y desarrollo sostenible que se vienen dando en la administración actual, a través de sus propuestas serias como son: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con la extensión del drenaje sanitario, la red de agua potable, la electrificación total y alumbrado público.
Además de adquirir más espacios para áreas deportivas, seguir apoyando las ligas de las distintas disciplinas como futbol y béisbol. En el tema de educación puntualizó que apoyará a los planteles educativos con transporte escolar a Monterrey y Sabinas, gestionará la construcción de escuelas con carreras profesionales de Contaduría, Ingeniería Civil, Enfermería, Arquitectura y la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
“Los otros temas que nos falta seguir trayendo recursos y apoyar más al municipio, yo creo que podemos terminar con todos esos rezagos que tenemos. Un gobierno cercano ayuda mucho a la gente dando tranquilidad y paz. Muchas veces llega un gobernante, un candidato que se dice amigo de la gente y de repente no lo es o simplemente lo es durante tres meses de campaña y después ya no lo es, se ausentan se aíslan y empiezan a ver por sus propios intereses.
Desde el inicio de mi campaña hemos tenido muy buena respuesta de la población, ayer complete la primera vuelta en todo el municipio; Cerralvo no es muy grande, es grande en ganas de trabajar, en ganas de seguir adelante, quizás en poblado no, quizás en población no pero la verdad con muchas ganas de salir adelante, tanto de la gente como de un servidor que soy parte de esta gente. Y por eso mi lema de campaña es Déjame Escucharte, Seguiremos para Adelante y Ganamos Cerralvo ”, exclamó Martínez Montemayor.
Y añadió: “Quiero ser alcalde porque verdaderamente tengo la pasión por servir y lo voy a hacer, voy a servir a Cerralvo, yo quiero dejar un precedente muy fuerte el que quiera ser alcalde de Cerralvo tiene que entregarse totalmente a la comunidad, a aquellos grupos vulnerables, a aquellos grupos de jóvenes, a aquellos grupos de emprendedores, a aquellos grupos de mujeres también que a veces necesitan el total respaldo de la sociedad para salir adelante para eso quiero ser el alcalde para servir con pasión”, concluyó.