Por Dulce Xochitlh Martínez
Para fortalecer el proyecto académico de los jóvenes de todo Nuevo León, Fernando Larrazabal firmó su compromiso notariado de campaña número 12, con el que se compromete a dar un apoyo de $ 1,500 pesos bimestrales para todos aquellos jóvenes que estén estudiando la universidad y que se encuentren en riesgo de abandonar su proyecto académico por falta de recursos.
“Todo aquel joven que quiera seguir estudiando en la universidad, va a tener un apoyo bimestral de $ 1,500 pesos. Esta tarjeta la vamos a impulsar una vez que se gane la gubernatura para que puedan los jóvenes de nuestro Estado continuar su proyecto de vida”, puntualizó Larrazabal.
Además explicó: “Hay mucho joven hoy en Nuevo León que termina la preparatoria con mucho esfuerzo de sus padres, pero ya no hay posibilidad de que siga en una carrera porque no hay recursos”.
En el evento estuvieron presentes Ceci de la Paz candidata a Diputada Local por el Distrito 23, Luis Alfredo García Garza candidato a Diputado Local por el distrito 22, Jonathan Adrian Garza Guajardo vecino de la Colonia Paseo del Prado, quien se identificó como testigo ciudadano.
Para la firma del compromiso estuvo presente el Lic. Luis de la Cerda de la Notaría Pública 123.