Continua gobierno de Cadereyta instalación de nomenclatura ahora en el área rural

 

Por Fanny Martínez

Con la finalidad de dar una mejor imagen, el Gobierno Municipal de Cadereyta, que encabeza Ernesto Quintanilla Villarreal, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, están trabajando en la instalación de nuevos señalamientos de nomenclatura y sentido de calles en comunidades del área rural.

La intención de este proyecto es proporcionar una información de ubicación más útil, tanto a visitantes, como a residentes del municipio, para localizar de una forma más ágil, la dirección buscada.

“Son más de seis comunidades en las cuales se estarán instalando los señalamientos de alto y nomenclaturas a solicitud de los vecinos; esto viene a beneficiar a los habitantes para sus trámites en distintos servicios” comentó Quintanilla Villarreal.

Son 113 altos con nomenclaturas los que se estarán colocando en las comunidades de Hacienda El Refugio, La Presa, Las Trancas, San Miguelito, Rancho Viejo y además la colonia López Mateos.

En la instalación de la primera nomenclatura en cada comunidad, estuvieron presentes además del Presidente Municipal, integrantes de los comités de participación ciudadana, jueces auxiliares, personal de Vialidad y Tránsito y la regidora Patricia de León de la comisión de nomenclaturas.

 

 

También te puede gustar