Por Fanny Martinez
Carlos Rafael “El Cuate” Rodríguez, presento su renuncia ante el republicano ayuntamiento de Cadereyta Jiménez, argumentando que se va para buscar proyectos mejores dónde buscará seguir con la esencia que le inculcó su padre quién fue alcalde de ese municipio en la gestión de 1983 a 1985.
El ex Secretario de Ayuntamiento comentó que es un político por convicción y no por ocasión como hoy en día muchos al acercarse el proceso electoral buscan quien los acepté.
“Me voy satisfecho porque siempre le he servido a la gente desde donde me ha tocado estar en el servicio público y me voy contento porque pude ayudar a mucha gente durante esta gestión que me tocó estará en la Secretaría de Ayuntamiento, siempre voy a buscar el bien común para ayudar a la comunidad jimenense y buscar mejorar el legado que me dejó mi padre aquí en nuestro querido municipio”, compartió Carlos Rafael Rodríguez.
Subrayó que va a un tiempo de reflexión con su familia para tomar la decisión que buscar en los tiempos que marca la ley para seguirle sirviendo a la ciudadanía.
Carlos Rafael “El Cuate” Rodríguez ha sido Secretario de Ayuntamiento en tres ocasiones con diferente administración, ha participado en varios procesos electorales, así como Director de Adquisiciones y Oficial primero del Congreso del Estado en la septuagésima cuarta legislatura.