Por pmnoticias.tv
El Senador Víctor Fuentes Solís aceptó la invitación del Secretario de Salud Manuel de la O Cavazos para asistir a un hospital Covid.
Indicó que la petición en este sentido es que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón lo acompañe trasladándose al hospital en transporte público a fin de que constate las condiciones que los pasajeros viven cada día y que evidentemente generan condiciones de contagio.
“Con mucho gusto acepto la atenta invitación del Dr de la O, siempre y cuando, para trasladarnos, nos acompañe el gobernador a bordo de una unidad de transporte público al hospital que ellos indiquen”afirmó el legislador federal.
Fuentes Solís indicó que no necesita tener conocimientos médicos para señalar que el transporte público no cumple con las medidas de sana distancia.
“No necesito ser doctor para saber y observar que en el transporte público hay contagios y no se guarda la sana distancia ni ninguna otra medida de prevención” afirmó.
Fuentes Solís precisó que la Secretaría de Salud es responsable por no emitir y hacer que se cumplan las medidas de prevención en el transporte público.