Por: Fanny Martínez
Para hacer más eficiente la recolección diaria de basura, el gobierno municipal de la administración 2018-2021 de Cadereyta Jiménez, Nuevo León que preside el alcalde Ernesto Quintanilla Villarreal, adquirió cinco camiones nuevos con un valor total de diez millones de pesos.
Las unidades nuevas fueron entregadas a la Dirección de Servicios Públicos que hasta el momento ya suman 9 de un total de 12 camiones por comprar y darles un mejor servicio a las colonias y comunidades rurales de la ciudad.
“Esta adquisición vendrá a reforzar los trabajos de la recolección de basura para poder llegar a más rincones de las colonia y áreas rurales, así como también aumentar el número de vueltas que realizan en dichos lugares; estábamos gastando más en el mantenimiento de los camiones existentes y por eso decidimos adquirir unidades nuevas”, dijo el presidente municipal.
Asimismo, destacó que en meses anteriores se doto de uniformes y equipo de protección a los trabajadores de limpia.
En dicha entrega estuvieron presentes el Secretario de Obras y servicios públicos, desarrollo urbano y ecología, Francisco Rafael Ruiz González, el director de servicios públicos, Alejandro Rodríguez Tamez, regidores y trabajadores del área beneficiada con estas unidades.