Por: Salomé Martínez
Para garantizar la alimentación de las familias jimenenses que perdieron sus ingresos en sus empleos y negocios por la pandemia mundial del covid19, el Gobierno de Cadereyta Jiménez, Nuevo León que encabeza el alcalde Hernesto Quintanilla Villarreal; entregó más de 5 mil paquetes de despensas solicitados por los afectados a través del DIF municipal.
De acuerdo con el edil jimenense 20 equipos con suministros se han enviado a los diferentes colonias y área rural para beneficiar a sus habitantes, evitando así que salgan de sus casas, reciban el apoyo en la puerta y no corran ningún riesgo de contagiarse en el exterior.
“Ahorita hay unos que llevan 4 semanas consecutivas dandoles el apoyo, hay unos que van apenas en la tercera entrega, otros en la segunda y otros en la primera entrega. yo calculo que de aquí a la primera semana de junio todavía seguiremos entregando despensas de estos programas. También decirles que todavía tenemos una reserva para 500 familias que sigan hablando y solicitando el apoyo”, señaló el munícipe.