Por: Dulce Xochitl M
Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez, anuncio que varios funcionarios de su administración, donaran parte de su sueldo para ayudar a los jimenences a combatir la contingencia actual que se vive en su municipio.
“Hemos tomado la decisión de donar parte de nuestro sueldo para ayudar a nuestros habitantes de nuestro municipio a salir adelante, ya que son momentos difíciles que estamos viviendo en todos los municipios y aquí en nuestro Cadereyta queremos poner la muestra de que nos importa la gente, por lo cual felicito a parte de varios regidores y funcionarios que me hicieron saber su participación en esta excelente propuesta”, resaltó Ernesto Quintanilla Villarreal.
El edil también reconoció que varias empresas se han acercado a la administración municipal para hacer diferentes donaciones las cuales se están canalizando hacia la gente vulnerable de los ejidos y de colonias.
“Lo que se esta viviendo en Cadereyta es un clima de solidaridad entre los que estamos asentados aquí en el municipio, es por eso que no solo los empresarios se han acercado con un servidor para contribuir con su granito de arena, sino médicos, locatarios y ahora mis regidores, mi esposa y un servidor. Esperemos que los demás municipios se sumen a este tipo de propuesta por el bien de nuestra gente, porque estas acciones enriquecen los valores que tanto hacen falta hoy en día”, recalcó Ernesto Quintanilla.
Compartió que los regidores del Partido Verde que son; Guadalupe González de León, Martha Soto Bernal, Gloria Estrella Salazar, Cristina Cantú Leal, Feliciano Reyna Mata, Edgar Omar P. Rosales y Federico Montalvo, así como Claudia Garza Cavazos de Morena y su esposa Martha de la Garza que preside el DIF son los que hasta el momento ya se comprometieron con esta acción.