Por: Dulce Xochitl M
Con la intención de seguir implementando medidas de prevención contra el Coronavirus, la administración municipal de Cadereyta, instaló dos cabinas sanitizantes para desinfectar vehículos.
Ernesto Quintanilla Villarreal, edil del municipio jimenence, dijo que en el municipio se está tratando en todos los sentidos el prevenir la propagación del COVID-19 en Cadereyta Jiménez.
“Estamos haciendo la entrega de esta primera caseta sanitizante en uno de los puntos donde se implementará este tipo de sanitización para todos los vehículos que entren a nuestro municipio, queremos evitar de todas las formas que se propague el COVID-19 y esta es una medida más, diferente a las que habitualmente usan en el municipio”, recalcó el alcalde.
Quintanilla Villarreal mencionó que en la plaza principal instalarán una cabina sanitizante para todas las motocicletas que circulen en el casco de Cadereyta y todos los habitantes que quieran ir a desinfectar sus motos son bienvenidos.
“Vamos a implementar más cabinas de este tipo con el objetivo de seguir brindando higiene a nuestros habitantes, nuestra administración ha visto siempre el cómo beneficiar a la gente y ante esta contingencia no va ser la excepción”, apuntó Ernesto Quintanilla.
Detalló que en los próximos días van instalar dos más en otros puntos donde entran vehículos de carga y automóviles.
Cabe resaltar que el municipio que encabeza Ernesto Quintanilla Villarreal es el primero en el Estado en instalar este tipo de cabinas para desinfectar a los vehículo