Por: Fanny Martínez
Una vez más Ernesto Quintanilla, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez y su equipo de trabajo resuelven diversos problemas a todos los habitantes del centro y área rural de la localidad en la plaza principal Miguel Hidalgo frente a la presidencia.
En compañía de sus secretarios y directores de sus respectivas áreas, el alcalde llegó puntual (9:00am) a su cita para atender a las personas que ya lo esperaban en sus sillas en la fría mañana del jueves.
Los secretarios hicieron lo propio en una de las mesas atendiendo amablemente a la ciudadanía.
“Quiero seguir invitando a toda la ciudadanía a través de los medios de comunicación a que se acerquen a la plaza a platicar con su alcalde, platicar de los problemas que tienen y poder solucionarlos juntos lo más rápido posible. Es la indicación que le he dado a todos los directores y secretarios de la administración y todo lo que nos vaya llegando aquí al jueves ciudadano poderlos resolver lo más rápido posible”, destacó el munícipe.
Durante las pláticas con las personas que acudieron para solicitar apoyos para sus colonias y peticiones de obras muchas tuvieron solución inmediata y los demás fueron canalizadas a sus diferentes áreas.