Por: Dulce Xochitl M
Con motivo de la realización de trabajos de reparación en las rejillas de drenaje pluvial, la Secretaría de Movilidad informó que a partir de este jueves 13 de febrero se establecerá un contraflujo sobre la Ave Manuel L. Barragán a lo largo de 2.06 kilómetros, en un horario de las 18:00 y hasta las 21:00 Horas.
Este carril de contraflujo iniciará en la intersección de la Ave. Manuel L. Barragán en su cruce con la calle Guillermo Valencia en el sentido Sur a Norte, a la altura de la Colonia Anáhuac y finalizando en su cruce con la Ave. Lerdo de Tejada, en la Colonia Tabachines.
Para esta disposición se utilizará como equipo de señalización, 342 conos reflejantes, dos unidades de Tránsito, una al inicio y otra al final del contraflujo, así como dos señalamientos de incorporación hacia la izquierda y derecha, que se colocarán al empezar el contraflujo y al finalizar éste.
Todo el operativo estará apoyado por 10 elementos que regularán el flujo vehicular durante el tiempo que duren los trabajos.