Por: Fanny Martínez
Con el fin de constatar el mantenimiento de la carpeta asfáltica, el presidente municipal de Cadereyta Jiménez, Nuevo León Ernesto Quintanilla supervisó junto a su equipo los trabajos de bacheo que llevan a cabo las cuadrillas asignadas al Libramiento Alfonso Martínez y asimismo para que los vehículos que transitan por el área no sufran algún daño.
Para mejorar la importante vialidad por ambos carriles se han invertido más de 250 mil pesos y se han aplicado 124 toneladas de material; cuestionado al respecto por los representantes de los medios de comunicación sobre la duración de las obras el edil jimenense explicó que las actividades de bacheo duraran aproximadamente dos meses para beneplácito de los automovilistas.
“El viernes empezamos y el lunes empezamos a traer dos viajes por día aquí en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez. Ahorita estamos bien vamos avanzando la idea es proseguir hasta la empresa energéticos y de regreso de la empresa energéticos Cadereyta-Allende. El objetivo es bachear la totalidad de este libramiento que la gente estaba pidiendo que se arreglara, aunque no sea de nosotros la responsabilidad sino de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Vamos a entrarle al toro por los cuernos y darle soluciones a la ciudadanía sobre vialidades e ir avanzando poco a poco y yo le pido a la ciudadanía no se nos desespere que son recursos extraordinarios que estamos sacando para poderlo arreglar en su totalidad”, aclaró el alcalde.