Por: PMnoticias
El gobierno municipal de Cadereyta Jiménez que preside Ernesto Quintanilla y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León llevaron a cabo una macrobrigada denominado “Impulso Ciudadano” para beneficiar de servicios básicos a la población en la plaza principal “Miguel Hidalgo.
En la brigada se instalaron módulos del Registro Civil, Oftalmología, Audiometría, La Secretaría de Salud aplicó vacunas contra la influenza a la población, se reclutaron jimenenses para incorporarse a las filas de Fuerza Civil, hubo Defensoría Pública, INEA, Agua y Drenaje, cortes de pelo gratis, servicios de Fomerrey para la regularización de terrenos y gestoría social, entre otros.
Entrevistado al respecto el Alcalde Ernesto Quintanilla dijo que: “Es la 4° macro brigada que hacemos aquí en Cadereyta. Quiero darle las gracias al gobierno del estado al Secretario de Desarrollo Social mi amigo el Ing. Genaro Alanís por traer estos beneficios para la ciudadanía de Cadereyta siempre en una gran coordinación con el Gobierno del Estado”.