Por: Fanny Martinez
Con al menos 15 dosis de cocaína en piedra, un joven fue detenido esta madrugada por oficiales de la Policía de Apodaca cuando caminaba por calles de la Colonia Prados de la Cieneguita.
Mientras realizaban un rondín de rutina por el sector, los uniformados observaron a César Osvaldo G., de 21 años, quien al percatarse de la presencia policiaca cambió el rumbo que llevaba, lo que llamó la atención de los municipales.
Al ser abordado por los policías, el ahora detenido se mostró nervioso y aunque alegó tener su domicilio en la misma colonia, cayó en varias contradicciones al tratar de justificar su presencia en el lugar. Los oficiales decidieron realizarle un chequeo de rutina, encontrándole en la bolsa de su sudaderas 15 envoltorios de papel aluminio con una sustancia color blanca con las características de la cocaína en piedra.
Luego de ser descubierto, César Osvaldo señaló que la droga no era de su propiedad pero no dijo a quién pertenecía, por lo que junto con las dosis del alcaloide fue llevado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.