Por: Axel Oliver M
El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal acudió este domingo a la Unidad Deportiva “Centenario del Ejercito Mexicano” para presenciar el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2000 Anticipados y Remisos.
Garza Villarreal reconoció el esfuerzo de los más de 800 jóvenes quienes desde temprana hora acudieron al llamado de la Secretaría de la Defensa Nacional y les adelantó que esta acción les beneficiará para forjar su carácter y madurez.
“Cuando uno entra al Campo Militar, la calidad de vida se expresa de inmediato y no es que un Soldado gane mucho, pero si un Soldado vive una vida de principios y de orden que se refleja en todo; y eso es lo que tenemos que trasladar a nuestras comunidades, y esto es el verdadero sentido de servir a la Patria” puntualizó el munícipe.
En el evento también estuvieron presentes en representación de la SEDENA Base Aérea Número 14, el Capitán Segundo de la Fuerza Aérea, Especialista en Electrónica de Aviación, Daniel Tapia Gutiérrez; el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera y el Director del Instituto de la Juventud de Apodaca, Francisco Caballero Olivares.