Recibe Víctor Fuentes constancia de Senador

 

Por pmnoticias.tv

Agradezco profundamente a todos quienes confiaron en su servidor para representarlos en el Senado de la República.

Gracias de corazón. Trabajaré muy duro para honrar esa confianza, como lo sabemos hacer y hacemos día a día en esta bendita tierra de Dios, líder de progreso nacional.

A quienes decidieron por otra opción, les digo que su decisión me obliga aún más a empeñar mi esfuerzo diario en ganarme su respaldo. Lo haré con la humildad de quien sabe que hay mucho tramo por recorrer aún para superar mis debilidades, poner mis fortalezas al servicio de todos ustedes y así demostrar que estaremos a la altura del Senador que Nuevo León requiere.

¡No les voy a fallar!

Hoy con todas las áreas de oportunidad para mejorar nuestro sistema electoral, podemos concluir que México avanzo en su fortalecimiento democrático. Que el enorme sacrificio, esfuerzo y trabajo de generaciones de mexicanos que lucharon, está cada vez más cerca de ser una realidad.

La gran participación que vivimos en este proceso es una muestra de ello y sus resultados un digno reflejo de la diversidad que caracteriza nuestro país, pluricultural a lo largo y ancho de su territorio.

Hoy los ciudadanos de Nuevo León tendremos un Presidente de Morena, un Gobernador Independiente, en su muy amplia mayoría alcaldes del PAN y del PRI, Senadores, Diputados federales y locales postulados por los diferentes partidos políticos. Muchos de estos cargos fueron obtenidos con mínimas diferencias, en algunos casos menores al 1%, como fue el caso de la elección de Senador en la cual orgullosamente participe.

Esto nos obliga a todos quienes tendremos la sagrada responsabilidad de la representación popular a proceder con inmediata altura política para coincidir, más allá de nuestra filiación partidista, en lo que sea mejor para México.

Desde la más alta tribuna de la República, daré voz a esos millones de hermanas y hermanos mexicanos que sufren el flagelo de la pobreza y la desigualdad.

Tengo la prisa a que nos obligan nuestros abuelos y la fuerza que inspira la esperanza en los ojos de cada niña y niño neolonés. ¡VAMOS A CUMPLIR!

Con la fuerza de del legado de nuestros ancestros, quienes a punta de esfuerzo y sacrificio construyeron nuestra grandeza, será mi empeño diario estar a la altura de todos aquellos que anhelan justicia, paz y motivos mayores para seguir entregando su ser por el orgullo, la prosperidad y la nobleza de Nuevo León y de México.

También te puede gustar