Le descubren sus secretos a Samuel Garcia

 

Por: PMnoticias

A Samuel García, líder estatal de Movimiento Ciudadano y aspirante al Senado de la República “le llueve sobre mojado” primero le sacaron que  es familiar de un narcotraficante y ahora que adquirió dos propiedades en San Pedro, pero que en la transacción evadió el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR)

El narco con el que lo relacionan es Gilberto García Mena “El June”, cabecilla del Cártel del Golfo.

Sobre las propiedades las adquirió en el 2014 en el ayuntamiento de San Pedro Garza García y por ellas pagó cerca de 28.8 millones de pesos.

En primera instancia no se aclaró de donde salieron los recursos para la adquisición de los bienes inmuebles y después está el hecho de que el legislador local se hizo pasar como estudiante para eludir el pago del ISR cuando en ese tiempo ya era dueño y socio de tres despachos.

Los documentos de compra venta están fechados uno el 30 de mayo y el otro el 23 de diciembre del 2014.

En la primera compra, García se hizo de dos terrenos en el Fraccionamiento San Patricio con un costo, el primero de 15 millones de pesos y el segundo de 4 millones, para dar en total, la nada despreciable cantidad, de 19 millones de pesos.

La cosa no para ahí porque tan solo siete meses después de la primera compra el líder de Movimiento Ciudadano compró otro terreno ahora con un costo de casi 10 millones de pesos, ubicado en la colonia jardines de San Agustín.

Samuel debió de haber pagado el impuesto porque  desde el 2006  ya era socio director de García Mascorro Abogados; en el 2013 fue el socio fundador de la Firma Jurídica y Fiscal S.C y en el 2014 fue socio fundador de Firma Contable y Fiscal S.C.

Esos, entre otros detallitos y secretos esconde, Samuel García .

También te puede gustar