Por pmnoticias.tv
Aunque no es nunca lo deseable, sin embargo, todos en algún momento podemos utilizar los servicios de la Cruz Roja al ser víctimas de algún accidente, es por esta razón que cuando exista la posibilidad de apoyar a esta benemérita institución de ayuda humanitaria, deberíamos hacerlo sin pensarlo.
Así lo dio a conocer el alcalde Víctor Fuentes Solís, al ser el primero en aportar su colaboración en el inicio a la Colecta Anual en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural Rosa de los Vientos.
El munícipe hizo entrega a nombre de la Administración Nicolaíta de un cheque por 20 mil pesos y además, hizo entrega de su donativo personal, antes de que directores, secretarios, regidores y síndicos de la administración hicieran lo propio al desfilar frente a las ánforas que portaban las damas voluntarias.
Irma Luz Martínez de Welsh, representante de las damas voluntarias de la Cruz Roja, agradeció al Municipio de San Nicolás por sumarse al esfuerzo de fortalecer a la benemérita institución para que continúe su labor.
“Todos unidos podemos juntar la voluntad de muchas personas generosas que pueden donar, gracias porque con su generosidad seguimos salvando vidas”, indicó.
Acompañando a Martínez de Welsh, estuvieron María de la Luz Martínez de Roffe, Clarita García de Guadiana y Priscila Chapa.
“Nos complace colaborar, como lo hemos venido haciendo año con año, con este tipo de organizaciones que son fundamentales para tener un apropiado nivel de seguridad social como comunidad”, dijo el edil.
“Quienes somos servidores públicos vemos muy de cerca la necesidad de la gente y vemos cómo organizaciones como la Cruz Roja colaboran en la actividad que realizamos para proteger a nuestra comunidad”, agregó.
En la zona metropolitana, señaló el presidente municipal, lamentablemente se registran muchos accidentes en los que se requiere el apoyo, la asistencia y ayuda solidaria de instituciones que están respaldadas por muy buenos corazones y muy buenas voluntades como la Cruz Roja”, comentó.